Destinan en Jalpa 2.2 millones de pesos a la construcción de domos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Destinan en Jalpa 2.2 millones de pesos a la construcción de domos

En la construcción de los tres domos se invertirán recursos por 2 millones 288 mil 153 pesos.

Avatar

   |  27 octubre, 2020

Dos domos serán construidos en comunidades y el otro en la cabecera municipal. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Construirán tres domos serán para cerrar el año 2020 en el municipio de Jalpa.

Se ubicarán en la escuela Primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de Santa Juana, uno más en la Telesecundaria Jaime Nunó de la Colonia Obrera, y otro más en el FOVISSSTE en la cabecera municipal.

En dichas edificaciones se invertirán recursos por 2 millones 288 mil 153 pesos, informó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, quien en conjunto con directivos de las instituciones educativas y del Fovissste, dieron el banderazo de inicio de las obras.

El alcalde explicó que los domos son una de las solicitudes más frecuentes entre la ciudadanía tanto para las zonas comunes como para las instituciones educativas.

Por su parte, la maestra Guillermina Vázquez Sandoval agradeció a nombre de los estudiantes y padres de familia, la construcción del domo que estará en su escuela, la cual era una de las obras que más esperaban para dar mejores condiciones a sus estudiantes.

La Telesecundaria Jaime Nunó recientemente se vio beneficiada con la construcción de un aula, pero era preciso que se construyera un domo dijo la directora de la institución.

Además, señaló que cuando haya condiciones para volver a las aulas, tendrán mejores condiciones para el desarrollo de las actividades escolares.

En tanto el mandatario recalcó que estas obras deberán estar concluidas antes de finalizar el año 2020, por lo que pidió pulcritud y eficiencia a los distintos constructores.

Comentarios

Don`t copy text!