Descartan el regreso de las actividades deportivas en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Descartan el regreso de las actividades deportivas en Jalpa

Ligas deportivas de futbol, beisbol y voleibol, han solicitado de forma insistente que se les permita regresar a sus actividades físicas.

Avatar

   |  27 junio, 2020

En el tiempo en que han estado cerrados los espacios deportivos han recibido mantenimiento. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.– Autoridades municipales y de salud, descartan el regreso a las actividades deportivas en el municipio de Jalpa, pues a la fecha hay 15 casos positivos de coronavirus.

Al respecto, el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que en reunión con el coordinador jurisdiccional Sergio Arturo Camacho Lara, y representantes de las ligas deportivas, se les explicó que las condiciones de semáforo amarillo en que se encuentra Zacatecas no permiten la apertura de espacios deportivos ni que se practiquen.

El presidente municipal explicó que hoy día es fundamental que se hagan todos los esfuerzos posibles para evitar que aumente el número de casos, será posible regresar a las actividades deportivas cuando el semáforo cambie a amarrillo y solamente podrán participar los deportistas y no se permitirán espectadores.

Por su parte, la secretaria del Deporte, Eneida Ortega, explicó que en el municipio hay aproximadamente 196 equipos en las distintas disciplinas deportivas como futbol, beisbol, volibol, tanto varonil, como femenil, infantil y veteranos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad