Descartan despidos en el ayuntamiento de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Descartan despidos en el ayuntamiento de Jalpa

En la presidencia laboral aproximadamente 350 personas.

Avatar

   |  14 julio, 2020

Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal.

JALPA.- Pese a las disminuciones en las participaciones recibidas, el ayuntamiento de Jalpa, descarta que se den despidos a corto plazo, explicó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario dijo que el ayuntamiento dejó de recibir recursos por aproximadamente 1 millón y medio de pesos y, aunque la situación los pone en aprietos, despedir personal no es una solución, ya que habría que finiquitar al personal y para ello se necesita recurso y no lo tienen en abundancia.

Carrillo Gómez destacó que dejar a las familias sin un empleo en las condiciones que hoy imperan a causa de la pandemia, “es como aventarlos al matadero y causar un futuro incierto para sus familias”, por ello harán todo lo posible para evitar despidos.

Además, informó que en la presidencia laboran un promedio de 350 personas, y por el momento tienen un horario reducido de atención; sin embargo, las áreas de limpieza, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras, continúan laborando con normalidad.

Finalmente, el mandatario también informó que en días pasados recibieron recursos por 750 mil pesos por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado, como adelanto de participaciones para hacer frente a la disminución de recursos recibidos por la federación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad