|  

Denuncian presencia de basura en calles del Sector Lagunilla en Fresnillo

La presencia de los desechos sólidos indignó a los vecinos del lugar quienes aseguraron desconocer quienes dejaron la basura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La basura afecta durante los días de lluvia. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Habitantes del Sector Lagunilla demostraron su enojo por la presencia de basura en el lugar, entre la cual se encontraba un sillón inservible.

Esta zona se inunda cuando se presentan lluvias fuertes en la cabecera municipal a lo que se suma el problema que puede provocarse por la presencia de basura.

Los vecinos desconocen de quién es la basura. | Foto: Marcela Espino.

La mañana de este miércoles, los pobladores de este sitio encontraron un sillón rodeado con bolsas de basura y ramas de árboles que se desprendieron del área verde.

A esto se suma que hay un problema con aguas residuales que persiste sobre la calle Puente, a la altura de las oficinas de la Asociación Ganadera Local; pues la línea de drenaje no es suficiente.

Las alcantarillas se tapan con la basura que se encuentra en las calles. | Foto: Marcela Espino.

En este sitio, las aguas negras emergen del registro cada que llueve y los malos olores permanecen por días por lo que aunado a la presencia de basura, este día se formó un foco de contaminación en este sitio, que es cercano a la zona centro de la ciudad.

De igual manera, la zona arbolada de la Lagunilla representa un refugio para aves y otras especies animales. Por lo que la presencia de los desechos sólidos indignó más a los vecinos del lugar, quienes señalaron a Imagen que desconocieron a quienes dejaron la basura en la calle.

Don`t copy text!