Denuncian pésimas condiciones en la infraestructura de la Unidad Deportiva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Denuncian pésimas condiciones en la infraestructura de la Unidad Deportiva

Diversas áreas de la Unidad Deportiva de Jalpa no se han remodelado desde la administración 2010-2013.

Avatar

   |  6 octubre, 2020

Por las malas condiciones, no se puede hacer un uso adecuado del lugar. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Graderías, sombras y domos de la Unidad Deportiva de Jalpa, se encuentran en pésimas condiciones, por lo que no se puede dar un uso adecuado al espacio deportivo.

Esas áreas se remodelaron en la administración 2010-2013 por las observaciones de la Auditoría Superior del Estado, desde entonces, no se les ha hecho ninguna rehabilitación.

Al respecto, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo, señaló que se está investigando si ya se pueden hacer arreglos al techado de la cancha de basquetbol, la sombra de la gradería del campo dos, entre otros trabajos que requiere la unidad.

Dijo que también se están estudiando los requerimientos generales para solicitar un presupuesto y, en caso de que se pueda hacer algo en dicho espacio, destinar algo de recurso.

En una visita al lugar, Imagen constató las pésimas condiciones en que se encuentran diversas áreas de la Unidad Deportiva.

Entre lo que se vio, el sol, la lluvia y el viento desgarraron parte de la lona con que se cubrían varias zonas, incluso el área de gradas presenta cuarteaduras.

Comentarios

Don`t copy text!