Dejan Caravanas de Servicios Públicos obras inconclusas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dejan Caravanas de Servicios Públicos obras inconclusas

Los trabajos se han dejado a medias en al menos tres colonias.

Avatar

   |  6 enero, 2021

En el camino que conduce a la glorieta del Huejote adaptarían un espacio para caminar y solo colocaron tierra. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Habitantes del municipio mostraron su inconformidad por las acciones inconclusas de la Caravana de Servicios Públicos; informaron que comienzan los trabajos en las calles y no regresan para terminarlos.

Vecinos de la calle del Espejo manifestaron su molestia por que inició la poda de árboles a principios del mes pasado, pero sólo se realizó en una cuadra de la zona.

En el camino que conduce a la glorieta del Huejote iniciaron hace meses con los trabajos para adaptar un espacio para que las personas caminaran; sin embargo, solamente colocaron una capa de tierra a los costados del camino.

La obra se planeó en este sector porque es muy transitado y muchas personas acuden a caminar y ejercitarse, pero nunca se finalizó.

Además, en el fraccionamiento Alameda, los colonos se reunieron para agradecer al alcalde Antonio Aceves por la iluminación que instaló en este lugar, ya que la zona permanecía a oscuras y representaba un riesgo; asimismo, solicitaron la reparación de un bache.

A los pocos días llegó una cuadrilla de la caravana para iniciar con los trabajos, los cuales no realizaron de forma correcta pues, en el lugar donde se encontraba el bache, se formaron surcos.

Los trabajadores se comprometieron con los vecinos a regresar para que la calle quedara en perfectas condiciones, pero hasta el momento no lo han hecho.

La justificación que se dio en Servicios Públicos fue que la mayoría de los trabajadores salieron de vacaciones y muchos no han regresado, pero aseguran que los trabajos continuarán.

Comentarios

Don`t copy text!