|  

Darán atención médica y talleres de autoempleo en comunidades de Jerez

Los talleres pretenden preparar a las personas para auto emplearse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El servicio se dará de forma gratuita. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El DIF municipal retoma la atención médica a la población más vulnerable por medio de diferentes servicios; la ruta dio inicio este viernes en la comunidad de La Gavia.

La directora del DIF, Araceli Salaz, dijo que se trata de un combo completo ya que se atienden diversos servicios, entre ellos médico general, dentista, nutrióloga, asesoría legal, psicólogo, se realizan cortes de cabello.

Anunció que en los próximos días se retomarán los talleres que tienen como objetivo preparar a las personas para que logren un autoempleo.

En estos talleres las personas pueden aprender a preparar productos como jabón, crema y otros productos esenciales en el comercio.

En el evento se entregaron despensas como parte de un apoyo extraordinario que ofreciera el DIF Estatal para algunas comunidades.

Las comunidades donde dará continuidad esta ruta en los próximos días serán San Nicolás, Lo de Nava, Santa Fe, lo de Luna Lo de Salas, entre otras que recibirán el anuncio previo antes de que la caravana acuda a sus domicilios.

Aracelí Salaz, aclaró que todos los apoyos que se entregan son de forma gratuita, ya que con ellos se pretende dar un mejor servicio a la población que así lo requiera.

Don`t copy text!