|  

El tiempo - Tutiempo.net

Darán a conocer la riqueza cultural y turística de Momax

El Ayuntamiento de Momax dará a conocer su cultura y se beneficiará socialmente gracias al convenio de colaboración que firmó con Niuwedia Streaming México.

Redacción Zacatecas

   |  26 enero, 2020

La alcaldesa, Lorena Ortega, firmó un convenio con Niuwedia Streaming México.

MOMAX.- El Ayuntamiento de Momax dará a conocer su cultura y se beneficiará socialmente gracias al convenio de colaboración que firmó con Niuwedia Streaming México.

La alcaldesa Lorena Ortega y el síndico Manuel Campos firmaron el documento con Jorge Luis Torres Carlos, representante legal de Niuwedia Streaming México.

El objetivo, se detalló en un comunicado es establecer las bases que permitan el desarrollo y beneficio social del municipio en cuanto a lo educativo , cultural , deportivo, artístico, musical, ecológico, científico, así como valores, además de enriquecimiento humanitario y social.

Gracias a esta acción se pretende se conozca la gastronomía del municipio, así como su cultura y actividades que se pueden realizar en él.

Y es que Momax tiene parque ecoturístico con pilas de aguas termales con cabañas para atraer el turismo, además de sus temazcales.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.