Dañan las instalaciones de la Feria en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dañan las instalaciones de la Feria en Jerez

Ladrones vandalizaron las instalaciones de la feria, a semanas de que inicien los festejos más importantes del año.

Avatar

   |  6 marzo, 2020

Los daños no son impedimento para que se realice la tradicional Feria de Primavera 2020. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Ladrones vandalizaron las instalaciones de la feria, a semanas de que inicien los festejos más importantes del año.

Estas acciones, aseguró José Ángel Flores, director de Obras Públicas, no son impedimento para que finalicen los trabajos a tiempo, ya que en esta ocasión, los propietarios de los bares instalarán sus propios accesorios.

Los sujetos trataban de robar el cobre de la línea de conducción de energía eléctrica.

Los presuntos delincuentes fueron atrapados por los elementos de la Policía Municipal cuando quemaban el cableado para extraer el metal.

De acuerdo con la síndico Carolina Salazar, los ladrones afectaron 7 metros de cableado de la energía eléctrica y llegaron a un acuerdo reparatorio, pues los ladrones, además de la multa tendrán que cubrir el daño.

Consideró que en el momento en el que fueron detenidos, no tenían mucho cable aún, por eso firmaron el convenio, en donde pagarán los metros que retiraron, así como la multa.

Sin embargo, si son encontrados delinquiendo nuevamente recibirán otro castigo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.