|  

El tiempo - Tutiempo.net

Culpan a Fernando Uc de tratar de desestabilizar al municipio

Liborio Carrillo aseguró que la gente que trata de desestabilizar al ayuntamiento son “gente que está trabajando para Fernando Uc”.

Avatar

   |  14 enero, 2020

alcaldia

INTENTARON cerrar la alcaldía. Foto: Silvia Venegas

JEREZ.- Liborio Carrillo aseguró que la gente que trata de desestabilizar al ayuntamiento son “gente que está trabajando para Fernando Uc”.

Por lo que pidió al exalcalde que deje de involucrarse en los asuntos de la actual administración.

Además lo acusó de hacer reuniones vecinales para desestabilizar al actual gobierno y le pidió ser respetuoso.

Aseguró que la administración ha sido respetuosa con Uc y no han hablado sobre los millones de pesos que le fueron auditados por la Auditoría Superior del Estado.

Le pidió que se ponga a trabajar para solventar las cuentas que salieron mal en su administración.

Advirtió que si Uc continúa con dicha actitud, promoverán acciones de manera legal tanto contra Uc y contra las personas que desestabilizan.

El lunes por la mañana, exfuncionarios de la administración de Fernando Uc encabezaron una marcha e intentaron tomar la alcaldía.

La marcha se planeó para las 8 de la mañana, pero inició hasta las 10, ya que solo llegaron 15 personas.

La exregidora Teresina Casas los encabezó y dijo que protestaban por el incremento del predial, aunque desconocían cuánto había subido.

Casas dijo que aunque no es regidora no permitirá el endeudamiento para la compra de lámparas, aunque una de sus seguidoras protestaba por la falta de luminarias en la colonia Villas de San Isidro.

Los quejosos llegaron a la presidencia para exigir a los que esperaban su turno de pagar el predial que desalojaran ya que tomarían el edificio.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.