|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Cuentan con 60 nuevos locales en el Mercado Juárez de Tabasco

Para que el mercado sea un sitio incluyente se instaló un elevador en el recinto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mercado Juárez Tabasco Zacatecas
Se logró ampliar el Mercado Juárez. | Foto: Cortesía.

TABASCO.- Sesenta nuevos locales fueron construidos en el Mercado Juárez del municipio de Tabasco. Dicha obra se realizó gracias a una inversión conjunta entre el gobierno municipal y los propios locatarios.

David Saúl Avelar, presidente municipal de Tabasco, explicó que el proyecto de ampliación del mercado tiene como objetivo dignificar dicho espacio.

Pero además, lograr que el mercado Juárez sea un sitio incluyente para adultos mayores y personas con discapacidad por ese motivo se instaló un elevador en el recinto.

El mandatario señaló que si bien uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno no pudo realizarse, refiriéndose a un  nuevo hospital, si se lograron cosas importantes como la ampliación del mercado.

Se logró que sea un sitió incluyente para adultos mayores y personas con discapacidad. | Foto: Cortesía.

Además otras obras como la Unidad Básica de Rehabilitación con la que les apoyó el gobierno del estado. También, la compra de un nuevo camión recolector de basura, vehículos para el Sistema Municipal de Agua Potable, entre otros.

Además con apoyó de la ciudadanía, se inició el proyecto del Cristo de la Paz, con el que se detonará la actividad turística y económica del municipio.

Finalmente deseó que Tabasco continúe con un buen rumbo hacia el progreso.

Don`t copy text!