|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Coronan a María Luisa Márquez, reina del INAPAM en Jerez

La elección para la corte real se realizó de forma virtual debido a la pandemia por Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reina del INAPAM Jerez
El evento se realizó en el museo de Tradición y Charrería. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El Presidente municipal Antonio Aceves Sánchez y su esposa Nayelli Álvarez, coronaron la mañana de este jueves a María Luisa Márquez como la reina del Instituto Nacional de las Personas mayores INAPAM, así como a sus princesas Eva García y Anita García.

En la justa galante se contó con la participación de ocho aspirantes a la coronación. La elección para la corte real se realizó de forma virtual debido a la pandemia por Covid-19.

El evento se realizó en el museo de Tradición y Charrería, con una afluencia reducida y cumpliendo con el protocolo de sanidad que se requiere.

En el acto, el alcalde recordó que en 2019 el evento de coronación de la reina del INAPAM se contó con una afluencia de más de 400 personas; al que calificó como un acto familiar y muy bonito.

En la actualidad se redujo a 25 personas porque así lo piden los protocolos aunque, se retomó esta actividad que es importante para los integrantes del INAPAM.

No obstante estos son tiempos diferentes, pero con la coronación de la corte real se conmemora el día de los abuelos.

La reina saliente María de Jesús de la Torre, agradeció que le eligieran a pesar de no poder festejar como se merecía debido a la circunstancias.

Don`t copy text!