Continuarán sin director de Seguridad Pública en Jerez; analizan prospectos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Continuarán sin director de Seguridad Pública en Jerez; analizan prospectos

Ya se tienen algunos prospectos para este cargo.

Avatar

   |  20 octubre, 2020

Foto: Cortesía.

JEREZ.- Aún no hay fecha para la instalación del nuevo director de Seguridad Pública, ya que falta establecer algunos acuerdos, informó el secretario de Gobierno municipal, Liborio Carrillo.

Sin embargo, consideró que el cargo de director que se encuentra libre desde el mes de septiembre cuando Nazario Oseguera lo dejó, pero se ocupará muy pronto, pues ya tienen algunos prospectos para este fin.

Destacó que ya se reincorporaron los policías a los rondines, esto después de que permanecieron encuartelados debido a que tres de ellos fueron privados de su libertad.

No obstante, con el regreso de los policías a las calles no se han podido disminuir las fiestas que se realizan en los domicilios, ya que son propiedades particulares y es complejo ingresar en ellas y se incurriría en allanamiento de morada.

Explicó que las fiestas patronales en las que sólo se lanzan cohetes sí están permitidas, pues no provocan aglomeraciones.

Dijo que para la contención de la pandemia también se está elaborando un plan en el que se contemplarán diversos aspectos y se dará a conocer cuando se apruebe, con la finalidad de hacer frente a los contagios.

Comentarios

Don`t copy text!