|  

Continuará Jerez sin servicio de taxis

Será este lunes cuando se reunirán con autoridades y se planteen estrategias de seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- El municipio continuó sin servicio de taxis, pese a que el domingo muchos usuarios fueron afectados por la falta de este trasporte, no circularon las unidades por temor a ser víctimas de la violencia.

Será este lunes cuando se reunirán con autoridades y se planteen estrategias que les dé un poco más de seguridad y poder definir si regresan a prestar el servicio o continua el paro de sus actividades.

Su temor es correr la misma suerte que sus dos compañeros, que en dos días consecutivos perdieron la vida de forma violenta; hechos de los cuales desconocen las causas.

En la cabecera municipal se cuenta con 96 taxis y 11 sitios, que el domingo en especial dan servicio a las personas que proviene de las comunidades a comprar su mandado. Los cuales fueron afectados por la falta del servicio.

Muchos de los afectados se acercaron a los sitios donde el teléfono no dejaba de sonar, sin embargo, los taxistas no se presentaron a trabajar.

En la reunión se plantearán estrategias y se buscará el apoyo de la autoridad, ya que aseguran primero esta su seguridad.

Don`t copy text!