Continúan con la actualización del padrón de beneficiarios con discapacidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Continúan con la actualización del padrón de beneficiarios con discapacidad

La actualización del padrón permite a los beneficiarios acceder a distintos programas de apoyos económicos y aparatos funcionales.

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2020

Los tarjetones, facilitan su movilidad y estacionamiento en cajones exclusivos. | Fotos: Cortesia.

JEREZ.- A través de la Jefatura de Atención a la Discapacidad e Inclusión, continúa la actualización del padrón de beneficiaros para la entrega de credenciales y tarjetones para vehículos.

La primera identificación permite a los beneficiarios acceder a distintos programas de apoyos económicos y aparatos funcionales que entrega la Institución.

En cuanto a los tarjetones, facilitan su movilidad y estacionamiento en cajones exclusivos en la ciudad.

Para obtener las identificaciones, los interesados deben presentar un dictamen médico que indique el tipo y grado de discapacidad.

Las personas deben llevar su documentación completa.

Este dictamen lo tiene que emitir el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o Servicios de Salud.

También se deben incluir dos fotografías tamaño infantil, copias de acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Si el beneficiario es menor de edad, es necesaria la identificación de su padre, madre o tutor legal.

Además de los requisitos anteriores, el trámite del tarjetón también requiere copia de la tarjeta de circulación del vehículo donde se traslada el usuario.

Comentarios
Don`t copy text!