|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Continúa solidaridad con habitantes desplazados de la Ermita de los Correa

Algunos buscan una casa en renta y un trabajo para poder establecerse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estudiantes de la UAZ realizaron una colecta para brindar apoyo a las familias que lo requieren. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- La solidaridad con los desplazados de las comunidades de la sierra de Los Cardos, entre ellas la Ermita de los Correa, continúa a poco más de 15 días que tuvieron que abandonar sus hogares, siembra y ganado.

Los alumnos de la Academia de Derecho, por medio de la dirección y coordinación del campus de la UAZ Jerez, entregaron artículos de primera necesidad a los desplazados.

La pesadilla continúa; sin embargo, aquellos que no tienen hijos pequeños decidieron regresar, pero muchos otros pierden la esperanza y decidieron irse a distintos estados del país, incluso al extranjero en busca de seguridad para sus familias.

No obstante la gran mayoría permanece en la cabecera municipal en espera de poder retomar su vida cotidiana.

Actualmente dedican su tiempo en buscar casas en renta y trabajo para poder establecerse.

Mientras tanto, el apoyo de los jerezanos continúa de forma extraordinaria, ahora son los jóvenes estudiantes los que hacen llegar en puntos estratégicos alimento, ropa, cobertores y otros artículos.

La tarde del lunes los estudiantes, dirección y coordinación de la Academia de Derecho entregaron artículos a las personas que se encuentran desplazadas y que continúan en estado de vulnerabilidad, a quienes no olvidan y no abandona.

Don`t copy text!