Continúa campaña de protección a comerciantes por parte de la Canacozac - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Continúa campaña de protección a comerciantes por parte de la Canacozac

La Canacozac realiza esta campaña para mantener los comercios abiertos y evitar que se pierdan más empleos por la quiebra de los establecimientos.

Avatar

   |  14 octubre, 2020

Los comerciantes reciben cubrebocas y gel antibacterial. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La Delegación Jerez de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) realizó una campaña de concientización para evitar que sigan aumentando los contagios de Covid-19.  

El presidente de la cámara en el municipio, Fernando Sánchez, informó que desde hace dos meses se están entregando cubrebocas, gel antibacterial y se dan a conocer los protocolos de salud.

Esto como parte de los programas que se tienen de forma conjunta con Gobierno del Estado para mantener los comercios abiertos y evitar que se pierdan más empleos por la quiebra de los establecimientos.

En la actualidad se pretende mantener un nivel de ventas fijo, ya que no se pueden hacer actividades para impulsar el comercio con eventos masivos.

Se busca que los comerciantes y los clientes aprendan a convivir con los protocolos sanitarios y cambiar los modos de venta para evitar el cierre definitivo de los negocios.

La Canacozac informó que continuará recorriendo los negocios para arroparlos con los protocolos, así como con la dotación de gen antibacterial y cubrebocas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad