|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Construyen puente en el cauce del río en Rancho Nuevo

En la construcción se invirtieron 518 mil 455 pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La construcción ayudará a que ocurran menos accidentes en la zona. / Foto: Rocío Ramírez

HUANUSCO.- A fin de que habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo, puedan cruzar sin peligro el río que pasa por su comunidad, el ayuntamiento construyó un puente.

La alcaldesa, Alma Delfina López Figueroa, explicó que la construcción de un puente era una de las necesidades más sentidas de los habitantes de dicha comunidad, ya que es un rio caudaloso y por ende peligroso.

Por muchos años, por no decir desde siempre los habitantes de la comunidad, usaban enormes troncos de árboles como puente; sin embargo, éstos eran peligrosos pues no tenían un soporte suficiente que brindara realmente seguridad a sus usuarios.

La alcaldesa explicó que la obra tuvo un costo de 518 mil 455 pesos; además, expuso que en la zona se cultivan varias cosas entre ellas cacahuates, y ese puente será muy útil para que los productores puedan trasladar su cosecha de un lado a otro sin tener el riesgo de resbalar y caer por los troncones.

Los productores podrán transportar sus cosechas de una comunidad a otra sin riesgos.

López Figueroa detalló que continuarán trabajando para entregar una administración sana y sobre todo, continuar dignificando la vida de las familias Huanusquenses.

Don`t copy text!