Construyen planta potabilizadora en Arellanos, Huanusco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Construyen planta potabilizadora en Arellanos, Huanusco

En la construcción de la planta potabilizadora se están invirtiendo recursos 314 mil pesos.

Avatar

   |  26 septiembre, 2020

En la cabecera municipal también tienen una planta potabilizadora. | Foto: Rocío Ramírez.

HUANUSCO.- En la comunidad de Arellanos, construyen una planta potabilizadora, con el objetivo de ofrecer agua purificada a bajo costo a los habitantes, informó la alcaldesa, Alma Delfina López Figueroa.

Explicó que se están invirtiendo recursos por 314 mil pesos, convenidos de forma tripartita entre la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente.

López Figueroa detalló que en la cabecera municipal también tienen una planta potabilizadora, a la que se le ha dado mantenimiento constante para que esté en óptimas condiciones.

Detalló que en el último año hicieron la compra de 100 garrafones y sellos para los mismos, además, se colocó un candado en la válvula de llenado de pipas y cisternas.

Mencionó que la planta potabilizadora tienen buenos números y con los propios ingresos de ésta se cubren los gastos que se generan para su funcionamiento y mantenimiento.

Finalmente, informó que este año tuvieron un ingreso positivo después de gastos por poco más de 40 mil pesos, por lo que esperan mantenerse así, teniendo un buen manejo de los recursos que se invierten y generan en la planta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad