Logo Al Dialogo
Municipios

Construyen domo en la comunidad de Los Moraleños

Construyen domo en la comunidad de Los Moraleños

El objetivo es que los pobladores tengan espacios dignos para su recreación. Foto: Rocío Ramírez.

Servirá para que se realicen actividades deportivas y recreativas sin importar las inclemencias del tiempo.

Rocío Ramírez
|
14 de junio 2020

HUANUSCO.- Con una inversión de 670 mil pesos, construyen un domo en la comunidad de Los Moraleños, el cual servirá para que se realicen actividades deportivas y recreativas sin importar las inclemencias del tiempo.

La alcaldesa Alma Delfina López Figueroa, explicó que los domos o también conocidos como techados, son de las obras más solicitadas por la ciudadanía en las diversas comunidades que integran el municipio, ya que con su construcción se pueden realizar actividades al aire libre y es una forma de mantener alejada a la juventud de la delincuencia y las drogas.

En el caso específico de Los Moraleños, los habitantes de la comunidad hicieron la petición desde el inicio de su administración, y es una obra que pronto se les entregará.

López Figueroa dijo que a pesar de que no disponen de recursos a manos llenas, tratan de hacer gastos eficientes.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.