|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Conmemora Ayuntamiento de Tabasco el ‘Día Nacional del Libro’

Se llevaron a cabo diversas actividades literarias para que niñas y niños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

TABASCO.- El Ayuntamiento de Tabasco, en el marco del Día Nacional del Libro realizó un evento en el que participaron niños de diferentes escuelas.

Por su parte el alcalde Gil Martínez le dio la bienvenida a los participantes destacando que “con conocimiento, cultura y educación, se logrará el desarrollo que necesita el municipio, la entidad y nuestro país: México”.

Por ello, el alcalde exhortó a los niños tabasquenses a que se preparen a través de los libros.

Como parte de la conmemoración se desarrollaron diferentes actividades, tales como: lectura de cuentos en voz alta; participaron niños y niñas, quienes ofrecieron su opinión respecto a la importancia de leer.

El profesor Óscar Edgar Martínez, impartió un taller sobre elaboración de libros cartoneros, donde las y los participantes imprimieron su creatividad en las portadas.

Finalmente, el Presidente Municipal hizo entrega de diferentes obras a quienes participaron en las dinámicas que propusieron los organizadores del evento.

Al evento también acudieron: las bibliotecarias de la cabecera municipal y las comunidades rurales; el titular de Gestión Educativa, Felipe Hernández Espino; los regidores María Concepción Ruíz Rodríguez e Iván Alejandro Zorrilla Hernández; la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; y la Secretaria de Gobierno, Verónica Raygoza Rodríguez.

Don`t copy text!