|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Conforman el Patronato de la Feria de Río Grande 2022

Darán prioridad a la atención de la contingencia sanitaria y a la promoción de la cultura y turismo local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Conforman el Patronato de la Feria de Río Grande edición 2022 para iniciar con la programación de actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales de la máxima festividad del municipio.

Durante la sesión ordinaria de cabildo, aprobaron la integración de las personas que estarán al frente del Patronato de la Feria de Río Grande 2022, quienes comenzarán a entregar propuestas para el diseño del cartel oficial y del programa.

Cabe destacar que una de las principales acciones y líneas que deben seguir es mostrar la cultura y los sitios turísticos que se tienen en Río Grande, así como el desarrollo de las actividades en un ambiente familiar lleno de grandes sorpresas.

Los integrantes del Patronato de la Feria edición 2022 son: Miguel Ángel García Guzmán, como presidente del patronato; Dalia Isabel Ordaz Hernández, como secretaria y Lucía Castillo García, en el cargo de tesorera.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, mencionó que durante la feria se trabajará en reforzar las estrategias de seguridad sanitarias ante la nueva variante del coronavirus para evitar su trasmisión.

Además fortalecerán los filtros de sanidad en conjunto con las instituciones de Salud del Estado de Zacatecas y con la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Don`t copy text!