Concluyen la primera unidad de rehabilitación en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Concluyen la primera unidad de rehabilitación en Villanueva

Jorge Luis Pedroza informó que pronto estará a disposición de todos los villanovenses.

Redacción Zacatecas

   |  21 mayo, 2020

Foto: Cortesía

VILLANUEVA.- Gracias a la gran gestión del Gobierno de Villanueva; se destinó una inversión de más de 5 millones de pesos para la construcción de la primera unidad de rehabilitación en el municipio; y hoy por fin ha concluido su construcción.

Esto fue posible por el trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal de Villanueva y el Gobierno del Estado de Zacatecas.

Jorge Luis Pedroza, titular de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que en esta unidad, se atenderá a la población de la región que requiera de estos servicios.

Su instalación cuenta con 3 consultorios, baños adaptados para personas con discapacidad, áreas de mecanoterapia, electroterapia, termoterapia, estimulación temprana, vestidores y estacionamiento vehicular.

Torres Rosales, comentó que con esta unidad, todos los habitantes de Villanueva con alguna discapacidad; lesión o problema físico, podrán tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad