Con atraso, trabajos para dar servicio a los tanques elevados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Con atraso, trabajos para dar servicio a los tanques elevados

La obra no la realiza el Simapaj, pues se ejecuta con recursos federales y estatales.

Avatar

   |  9 diciembre, 2020

Se trata de cuatro tanques elevados. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- A la fecha, solo a dos, de los cuatro tanques elevados de la cabecera municipal, se les ha dado mantenimiento.

Estos se ubican en la colonia Lomas del Pedregal y San Isidro; sin embargo, están pendientes los del fraccionamiento Frente Popular y la Alameda Parque.

Carlos Núñez, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), reconoció que existe un retraso para finalizar los trabajos de mantenimiento.

Explicó que la obra no la realiza el Simapaj, pues se ejecuta con recursos federales y estatales, quienes son los responsables de la licitación de la obra y la asignación de la misma, la cual no se finaliza por problemas del contratista.

No obstante, será durante este mes que tendrá que concluir el mantenimiento a dichos tanques y será al Simapaj, a quien le competa informar a la población qué días se suspenderá el servicio, pues al sistema le corresponde hacer los cierres del flujo de agua.

Dijo que al cerrar las válvulas del Frente Popular se afectará por lo menos 3 días los Frentes Populares uno y dos, así como el fraccionamiento Balvanera.

El funcionario municipal reiteró que avisará con días de anticipación a los vecinos de estos sectores para que estén prevenidos.

Comentarios
Don`t copy text!