Comparecerán policías ante la justicia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Comparecerán policías ante la justicia

Las acusaciones son por mal comportamiento y desacato.

Redacción Zacatecas

   |  20 junio, 2020

Carolina Salazar, síndico municipal.

JEREZ.- Tres elementos de la Policía Municipal comparecerán ante el Consejo de Honor y Justicia, dos de ellos por haber sido expulsados de la academia y uno más por desacato a sus superiores.

Los elementos fueron expulsados de la academia de policía, una mujer y un hombre, luego de que los encontraran teniendo relaciones sexuales en el dormitorio femenil, lo que fue calificado como mal comportamiento.

Ellos continuaron laborando en la Policía Municipal hasta esta semana, ya que el Consejo tiene que definir su situación.

Mientras que el tercer policía que fue citado se trata del teniente auxiliar y guardaespaldas del director de la corporación, Nazario Oseguera; el elemento es acusado de haber tomado una de las patrullas, y según sus compañeros, para irse de fiesta con una enfermera y dos oficiales femeninos.

A bordo de la unidad propiedad del municipio, sufrieron un accidente en el que la enfermera sufrió fracturas en una pierna y el vehículo quedó destrozado, por ello fue citado ante el Consejo Carolina Salazar, síndico municipal, informó que la reunión se realizará el próximo viernes con todos los protocolos de sanidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad