Colocarán timbres antirrobos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Colocarán timbres antirrobos

Los timbres se volverán a colocar para poner en marcha el programa.

Silvia Alvarado

   |  24 agosto, 2020

El programa se suspendió debido a la contingencia sanitaria. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente de la cámara de comercio, Fernando Sánchez, informó que pretenden reanudar el programa de timbres que se colocan en comercios para evitar los robos en comercios.

Aseguro que estos timbres se instalan para que los comercios afectados emitan la alerta y todos comiencen a sonar avisando de robos y de esta forma se protejan entre los vecinos de la calle Suave Patria.

Informó que se colocaron alrededor de 32, pero debido a la contingencia sanitaria que llevó a la población a una cuarentena, los comercios cerraron sus puertas y no se logró concretar el programa.

Sánchez agregó que muchos de los comerciantes ya no aceptaron la colocación de los timbres porque estaban los negocios cerrados y con la incertidumbre de la falta de dinero pospusieron el programa.

El funcionario reconoció que, a la fecha se continúa suspendido, los comerciantes estaban esperando los cambios de semáforo de la pandemia, pero al ver la apertura de los establecimientos comerciales de forma continua tratarán de retomarlo.

Finalmente, dijo que en el transcurso de esta semana buscarán retomar nuevamente el programa para completar la meta de la colocación de 100 timbres, la cual se alargó por causas ajenas a los comerciantes.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad