Civiles se solidarizan con afectados por coronavirus en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Civiles se solidarizan con afectados por coronavirus en Jerez

José Villarreal, el payaso Duvalín y otras personas se reunieron en el jardín principal para realizar actividades con las que puedan apoyar monetariamente a los afectados.

Avatar

   |  7 septiembre, 2020

Realizaron actividades para apoyar a una familia que perdió 5 integrantes.| Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Personas de la sociedad civil continúan reuniendo fondos para apoyar a una de las familias jerezanas que sufrió un duro golpe moral y económico debido a la pandemia del coronavirus.

De nueve integrantes que se contagiaron, cinco perdieron la vida, el resto ya tiene su alta, pero tuvieron que enfrentarse a una dura realidad.

Don Chuy, el jefe de familia, perdió la vida, así como cuatro de sus hijos y quienes sobrevivieron, ahora se encuentran devastados moralmente.

Tampoco poseen recursos monetarios, ya que el adeudo que tienen de cinco funerales y sus gastos para sobrevivir les minaron su economía.

Por este motivo, José Villarreal, el payaso Duvalín y otras personas se reunieron en el jardín principal para realizar actividades con las que puedan apoyar monetariamente a los afectados.

Entre sus actividades se encuentran la venta de boletos para la rifa de una sala, venta de chocolate, globos y otros artículos para poder apoyar a la familia.

José Villareal mejor conocido como Pepe Villareal, dijo que los boletos fueron cortesía de la imprenta del Centro.

Otras personas apoyaron a la familia con despensas y comida, ya que el jefe de familia no está y no pueden continuar con su negocio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad