|  

Ciudadanos de Jalpa, ejemplo en el pago de agua potable

La morosidad es un tema que no afecta al Sistema de Agua Potable, pues la gran mayoría de los usuarios pagan en tiempo y forma por el servicio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
agua sistema jalpa pozos jalpa Víctor Alfonso Avelar
Víctor Alfonso Avelar | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- La morosidad es un tema que no afecta al Sistema de Agua Potable, pues la gran mayoría de los usuarios pagan en tiempo y forma por el servicio.

Víctor Alfonso Avelar Espinoza, Director del Sistema Municipal del Agua Potable, dio a conocer que la morosidad en el pago por el servicio de agua potable se mantiene en niveles mínimos.

Explicó que el sistema atiende a más de 7 mil usuarios de agua, en lo que corresponde a la cabecera municipal y sus colonias, tanto para el servicio doméstico como el comercial, industrial y otros.

El funcionario dijo que en la cabecera municipal no hay escasez de agua como tal, pero sí tienen algunas dificultades para llegar a zonas altas en colonias como La Toma de Zacatecas.

Dijo que en aquella área es preciso que los usuarios en la parte baja, dejen de usar el agua para que pueda llegar a alta, lo que dificulta de algún modo la disponibilidad del vital líquido para los habitantes de esa área.

La cabecera municipal dispone de ocho pozos para el abasto de agua a los habitantes

Don`t copy text!