Cierran la calle del Mercado Juárez en Tabasco para evitar contagios de Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cierran la calle del Mercado Juárez en Tabasco para evitar contagios de Covid-19

La zona de cierre va por la calle Juárez hasta la Francisco Zarco y llegando hasta la Manuel Doblado.

Avatar

   |  21 noviembre, 2020

El objetivo es evitar que las personas entren sin el cubrebocas. | Foto: Rocío Ramírez.

TABASCO.- La calle Juarez, ubicada frente al mercado principal, cerró su circulación con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19.

Víctor Manuel Hernández Ramos, integrante del Departamento de Protección Civil en el municipio, explicó que se tomó la decisión de cerrar la calle para verificar que todo el que entre al mercado use el cubrebocas, sin excepción.

Añadió que en esa área se concentran la mayoría de los vendedores de comida y eso genera una gran afluencia, por lo que se convierte en un foco rojo en donde se pueden dar nuevos contagios de coronavirus.

En esa calle, personal del ayuntamiento da gel antibacterial a los asistentes, a quienes también se les evita el paso en caso de no portar el cubrebocas.

La zona de cierre va por la calle Juárez hasta la Francisco Zarco y llegando hasta la Manuel Doblado.

El funcionario hizo un llamado a la población para que no se haga caso omiso al llamado del uso del cubrebocas y la permanencia en casa, que es vital para disminuir los casos de Covid-19.

Añadió que hasta este sábado tenían 60 casos positivos acumulados; además, informó que el operativo será vigente hasta el próximo 30 de noviembre, donde se verán resultados y de ahí en adelante se establecerán otras medidas.

Comentarios
Don`t copy text!