Cerrarán los negocios no esenciales en Jerez por disposición estatal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cerrarán los negocios no esenciales en Jerez por disposición estatal

Jerez es el quinto municipio con más contagios de Covid-19 en el estado.

Avatar

   |  30 noviembre, 2020

También cancelarán el novenario a la Inmaculada Concepción. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Los negocios no esenciales deberán suspender sus actividades a partir de este lunes, debido al aumento de contagios de Covid-19 y pese a la decisión del cabildo de no cerrar este tipo de establecimientos.

De acuerdo a lo establecido en el diario oficial, bares, gimnasios, centros nocturnos, albercas, centros deportivos, jardines, entre otros, deberán cerrar de inmediato.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, informó que también las actividades religiosas quedan suspendidas, por lo que el novenario de la Inmaculada Concepción no sé realizará.

Todas las autoridades eclesiásticas recibieron una notificación acerca de las nuevas disposiciones, entre ellas las de la parroquia de la Inmaculada Concepción, la cual estuvo cerrada durante años para su restauración y reanudó actividades recientemente; sin embargo, por la pandemia cerró nuevamente.

Cabe mencionar que Jerez es el quinto municipio con más contagios de Covid-19 en el estado, con 460 casos positivos, 71 defunciones y 153 recuperados.

Por lo que la población tendrá que acatar las disposiciones sanitarias y se tendrán que omitir la decisión del municipio de no cerrar los negocios no esenciales.

Comentarios
Don`t copy text!