Celebra la alianza Va Por Zacatecas histórica reunión de unidad en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebra la alianza Va Por Zacatecas histórica reunión de unidad en Jerez

Acordaron trabajar juntos, en víspera de las elecciones del 6 de junio.

Redacción Zacatecas

   |  7 febrero, 2021

Se reunieron 13 políticos jerezanos. | Foto: cortesía.

JEREZ.-Priístas, panistas y perredistas acordaron trabajar juntos, más allá de intereses personales y de grupo, tras la celebración de una histórica reunión.

Al encuentro organizado por el alcalde Antonio Aceves, los invitados empezaron a llegar alrededor de las 10 de la mañana.

Los 13 convocados fueron: Alma Araceli Ávila Cortés, expresidenta municipal de Jerez y perredista histórica, Antonio Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PRI y Liborio Carrillo, secretario de gobierno de Jerez.

Además, acudieron el regidor del PRD, Gerardo García; Octavio de la Torre, del PAN y director de Desarrollo social del gobierno municipal; Felipe Ramírez, Artemio Ultreras y Luis Esparza del PRI.

También se apersonaron Pedro Valdez y José Manuel Escobedo del PRI, asi como Daniel Flores y Nicolas González Escobedo, del PRD.

Los principales actores políticos jerezanos, que antes eran adversarios políticos, se reunieron para acordar trabajar juntos, en víspera de las elecciones del 6 de junio.

Acordaron no hablar de personas sino de proyectos y de colocar los intereses de los jerezanos por encima de los personales o de grupo.

Esperarán las determinaciones de sus partidos políticos para la selección de candidaturas.

El ánimo de la reunión fue muy amistoso y cordial.

De principio a fin, todos respetaron el acuerdo inicial que fue no hablar de personas sino de respeto a los procesos, tiempos y determinaciones legales y de ir juntos en cada etapa.

Se declararon un grupo plural y con altura de miras para ir juntos a enfrentar a su adversario común: el morenismo jerezano.

Comentarios

Don`t copy text!