Casa por casa, 'El Toro' Valdés presenta sus propuestas a los jerezanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Casa por casa, ‘El Toro’ Valdés presenta sus propuestas a los jerezanos

El candidato recorrió as colonias Mercaderes, Modelo y parte de la Obrera.

Avatar

   |  6 abril, 2021

Escuchó las sugerencias y necesidades de los habitantes del sector del sur de la ciudad. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- David García Valdés (El Toro Valdés), candidato a la presidencia municipal por el PRI, reiteró que quiere ser presidente para hacer de Jerez un municipio pasible y productivo; esto en sus actividades proselitistas que realiza tocando puertas en colonias y barrios.

Como una forma de adaptarse a los tiempos que se viven debido a la pandemia; el candidato emprendió una campaña en la que busca el dialogo directo con los jerezanos, llevando sus propuestas hasta sus hogares y recogiendo sus sugerencias y necesidades.

En su dialogó propuso a los ciudadanos trabajar en unidad para juntos generar las mejores condiciones para la creación de empleos que se requieren en el municipio.

Después de su arranque de campaña que se realizó en la plaza Tacuba, el candidato recorrió, en el inicio de semana, las colonias Mercaderes, Modelo y parte de la Obrera, donde fue escuchado por los vecinos.

En dichas colonias también escuchó las sugerencias y necesidades de los habitantes del sector del sur de la ciudad, para construir juntos un proyecto para este municipio.

‘El Toro Valdés’, en su propuesta, destaca las acciones para el sector rural, ya que el campo es una parte primordial para la economía del municipio.

Comentarios

Don`t copy text!