|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Casa de Seguridad Pública en Jalpa no será concluida antes de septiembre

El alcalde aseguró que se está trabajando en la segunda etapa de la obra, aunque no será concluida antes del 14 de septiembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Casa de seguridad pública de Jalpa
Casa de seguridad pública de Jalpa. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- La casa de seguridad pública en Jalpa, no será concluida en la presente administración, lamentó el presidente municipal de Jalpa, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario explicó que la casa de seguridad pública se edificó en dos etapas. La primera consistió en su edificación a totalidad hasta quedar en obra negra.

La segunda consiste en dar los acabados del edificio, es decir colocar pisos, azulejos, sistema de electricidad, pintura, puertas, ventanas y todo lo concerniente a finalizar una construcción.

Carrillo Gómez, informó que ya se está trabajando en la segunda etapa de la obra, solo que los trabajos no serán concluidos antes del 14 de septiembre. Por lo que su inauguración y puesta en marcha quedará en manos de la siguiente administración.

Así mismo, dijo que, para esta segunda etapa, el ayuntamiento de Jalpa, destinó recursos por dos millones de pesos. Y de manera general la obra alcanzará casi los nueve millones de pesos en inversión conjunta entre el gobierno estatal y municipal.

Dijo además que el municipio, donó el terreno donde se construyó esa obra que era de gran utilidad para el cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

En ese sentido, agradeció al gobierno estatal y al Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, el respaldo y apoyo al municipio en esa materia.

Don`t copy text!