Logo Al Dialogo
Municipios

Capacitan a elementos policiales en materia de género

Capacitan a elementos policiales en materia de género

Foto: Archivo/ Ilustrativa.

La capacitación forma parte de la estrategia estatal en la materia que impulsa políticas públicas de igualdad de género.

Redacción Zacatecas
|
6 de abril 2021

VALPARAÍSO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capacitó a policías de Valparaíso en Equidad de Género y Violencia Familiar.

El objetivo es fortalecer su capacidad de actuación para que brinden un servicio más profesional a la población.

La capacitación forma parte de la estrategia estatal en la materia que impulsa políticas públicas de igualdad de género, y es parte del acuerdo con integrantes de la Red Plural de Mujeres y colectivos juveniles de dicho municipio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.