Cancelan la Fertu 2020; se presentaría Julión Álvarez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancelan la Fertu 2020; se presentaría Julión Álvarez

Daniel López Martínez anunció que su responsabilidad ante la salud del municipio es mayor, por lo que de manera simbólica colocó un letrero de cancelado al cartel de la feria.

Avatar

   |  2 agosto, 2020

El anuncio lo realizó mediante redes sociales.

OJOCALIENTE.- Daniel López Martínez, presidente municipal, anunció la cancelación de la Feria Regional de la Tuna y de la Uva (Fertu) en su edición 2020, que tenía como artista principal al cantante Julión Álvarez.

Mediante un anuncio en redes sociales, el alcalde manifestó que la decisión obedece a que los números de coronavirus en el municipio han aumentado.

También se refirió al caso de la enfermera cuyo cuerpo fue perdido en el ISSSTE.

López Martínez anunció que su responsabilidad ante la salud del municipio es mayor, por lo que de manera simbólica colocó un letrero de cancelado al cartel de la feria.

Refirió que el compromiso para mantener la salud de los ojocalentenses depende del pueblo y del gobierno, por lo que pidió a todos seguir las recomendaciones de sanidad.

El alcalde refirió que para la edición de este año se tenía contemplada la presentación de Los Ángeles Negros, Los Yonics, Conjunto Laberinto; La Fe Norteña; Liberación; Los Acosta; Napoleón; Banda Pequeños Musical; Banda Machos y Banda Maguey, así como Maricela.

Además se tenía previsto un concierto de Panteón Rococó, la Sonora Dinamita, Marco Flores, Bronco, Conjunto Río Grande y La Chacalosa.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad