|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Cancelan construcción de mega bordo por falta de presupuesto

El alcalde aseguró que dichos bordos no pudieron hacerse por una insuficiencia presupuestal de la Secretaría del Campo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrillo Gómez se dijo confiado en que la próxima administración traerá consigo proyectos que beneficien al campo. / Foto: Rocío Ramírez

JALPA. – A pocos días de que concluya la administración municipal, informaron que se no se construirá el mega bordo o en su defecto cuatro bordos que beneficiaría al sector agropecuario.

El alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez explicó que, hace unos meses atrás, la Secretaría del Campo les ofreció la posibilidad de poder construir un mega bordo con valor de 2 millones de pesos.

Lo anterior, se haría posible al definir la ubicación y además de la colaboración de los beneficiarios, quienes aportarían alimentación y diésel para los operadores de la maquinaria.

Posteriormente, se informó que no sería un mega bordo, sino cuatro bordos más pequeños, en algunas comunidades, para beneficiar a más personas en distintos puntos del municipio.

Sin embargo, a pocos días de que concluya la administración, el mandatario municipal informó que lamentablemente dichos bordos no pudieron hacerse por una insuficiencia presupuestal de la Secretaría del Campo.

Aunque, Carrillo Gómez se dijo confiado en que la próxima administración traerá consigo proyectos que beneficien al campo.

A pesar de lo anterior, destacó que durante su gestión se apoyó de forma importante a productores agrícolas y ganaderos, mediante el programa concurrencia con municipios.

Don`t copy text!