Camión de volteo termina en el fondo de un arroyo en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camión de volteo termina en el fondo de un arroyo en Jalpa

Se necesitaron realizar labores de rescate para sacar el camión del fondo del arroyo en Jalpa.

Avatar

   |  15 junio, 2020

Para poder sacar el camión del fondo del arroyo se necesitaron varios trabajos con grúas.

JALPA.- Un camión de volteo terminó en el fondo de un pequeño arroyo en la cabecera municipal de Jalpa, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

El exceso de velocidad y una falla mecánica ocasionaron el impacto de un camión de volteo, contra un muro de contención que por el peso y la velocidad fue vencido.

Ocasionando que el camión terminara en el fondo del arroyo ubicado en el puente de la calle Madero, en el Barrio del Sagrado Corazón.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Vial y Seguridad Pública Municipal.

El conductor de nombre Trino, de 62 años de edad, resultó con varias lesiones afortunadamente no de gravedad, informó el titular de Protección Civil y Bomberos J.

Guadalupe Viramontes Medina, quien detalló que para realizar las labores de rescate primero fueron necesarias maniobras para estabilizar el vehículo.

Viramontes Medina, dijo que el hombre fue llevado al hospital comunitario de Jalpa, para su valoración y atención médica.

Aunque salió por su propio pie, ellos le brindaron apoyo para que fuera más seguro su paso hasta llegar a un terreno estable.

Comentarios
Don`t copy text!