Benefician a familias de Apozol con infraestructura social - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a familias de Apozol con infraestructura social

Se invirtió un millón 616 mil 291 pesos, en infraestructura.

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2020

Inauguraron domos en las escuelas y entregaron la red de drenaje. | Foto: Cortesía.

APOZOL.- 55 familias de Apozol se beneficiaron con la ampliación de la red de alcantarillado y la instalación de domos, obras en las que se realizaron con una inversión de un millón 616 mil 291 pesos.

En gira de trabajo por el municipio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruíz, refirió que una obra de alcantarillado en las comunidades impacta en gran medida a las familias al llevarles servicios básicos que salvaguardan su salud.

Explicó que la ampliación de mil 435.38 metros lineales de la red de alcantarillado en la calle Jardín de la comunidad de la Tiricia, se logró con una inversión de un millón 19 mil 904 pesos.

Asimismo, se llevó a cabo la supervisión de la instalación de un domo en la Telesecundaria Antonio Rosales, de la comunidad de San Isidro, con un recurso de 134 mil 533 pesos.

También inició la construcción de otro domo en la Telesecundaria Lázaro Cárdenas, en la comunidad del Rescoldo, en el que se ejercerá un recurso total de 461 mil 854 pesos.

Luévano Ruiz mencionó que las obras hechas este 2020 tienen como objetivo fortalecer la integridad y la salud de cada uno de los beneficiarios.

Comentarios

Don`t copy text!