Benefician a más de mil habitantes con apoyos para la vivienda en Pánfilo Natera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a más de mil habitantes con apoyos para la vivienda en Pánfilo Natera

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes donde se beneficiaron mil 900 personas de 21 comunidades.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

21 comunidades fueron beneficiadas.

PÁNFILO NATERA.- Entregan 422 paquetes de material para la construcción para que las familias puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.

El alcalde de Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras López, informó que para la adquisición de los paquetes hubo una inversión bipartita de 600 mil pesos.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), María Guadalupe López Marchant, destacó que el objetivo es distribuir la mayor cantidad de apoyos para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes.

La funcionaria manifestó que, con una aportación de 300 mil pesos del gobierno estatal y la misma cantidad por parte del municipio, fue posible generar más resultados para las cerca de mil 900 personas que habitan 21 comunidades y en la cabecera municipal.

Las localidades beneficiadas fueron Bajío La Tesorera, El Marín, El Saladillo, El Saucito, El Tule, Guanajuatillo, La Candelaria, Unión de San Antonio, Las Amapolas, Las Escobas, Noria del Cerro, Pámanes, Presa de Coloradito, Providencia, Rancho Nuevo, San Isidro de los Blancos, San Pablo, San Rafael, San Ramón, Santa Elena y Tahona.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!