|  

El tiempo - Tutiempo.net

Benefician a habitantes con obras por más de $2 millones

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya inauguró las pavimentaciones de las calles Hidalgo y López Velarde.

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

LUIS-MOYA

El alcalde Luis Enrique Sánchez entregó las obras.

LUIS MOYA.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya inauguró las pavimentaciones de las calles Hidalgo y López Velarde en la comunidad 20 de Noviembre.

La aplicación de concreto hidráulico por más de 2 mil metros cuadrados beneficiará a más de 500 habitantes de la demarcación.

Advertisements

El primer edil informó que la pavimentación de la calle López Velarde tuvo una inversión de 960 mil pesos y beneficiará en su mayoría a los niños que acuden a la primaria José María Pinos Suarez, ya que antes de la obra, el acceso a la institución educativa sufría de encharcamientos.

Advertisements

Mientras en la calle Hidalgo se invirtieron un millón 130 mil pesos, con el objetivo de atender la petición de los habitantes que constantemente sufrían inundaciones en sus domicilios.

Dichas acciones forman parte del plan maestro de obra pública 2018-2019 de la administración municipal, que tiene como fin el desarrollo del municipio y comunidades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS