Benefician a más de 100 familias con calentadores solares - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a más de 100 familias con calentadores solares

Los beneficiados podrán ahorrar en compras de gas lp.

Avatar

   |  29 enero, 2021

Los apoyos han seguido entregándose a pesar de la pandemia. | Foto: Rocío Ramírez.

HUANUSCO.- Las familias huanusquenses recibieron calentadores solares para mejorar su economía, informó la alcaldesa, Alma Delfina López Figueroa.

Explicó que la entrega e instalación de los paneles se logró gracias a un convenio realizado entre la Secretaría de Desarrollo Social y el ayuntamiento de Huanusco.

De forma conjunta se invirtieron aproximadamente 600 mil pesos y con los calentadores se beneficiará al menos a 100 familias.

Añadió que el programa llegará a varias comunidades y será de gran ayuda para la economía familiar, pues al tener agua caliente a lo largo del año les permite ahorrar en gas.

Señaló que los calentadores solares son de las principales solicitudes que reciben por parte de la ciudadanía, por el alto costo del gas lp.

López Figueroa refirió que los apoyos se han estado entregando a pesar de las dificultades que trajo la pandemia; además, están realizando obras en todas las comunidades y la cabecera municipal.

Finalmente, la alcaldesa invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que ofrece actualmente el municipio en el pago del impuesto predial.

Mencionó que la recaudación de recursos propios es también muy importante para el cumplimiento de los servicios por parte del ayuntamiento.

Comentarios

Don`t copy text!