Benefician a familias con paquetes de aves y calentadores solares - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a familias con paquetes de aves y calentadores solares

Entregaron 50 paquetes UNE Alimentación y 52 calentadores solares.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2021

Destinaron 440 mil pesos. | Foto: Cortesía.

VALPARAÍSO.- Con una inversión de 440 mil pesos, beneficiaron a 100 familias con paquetes de aves y calentadores solares.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruiz, detalló que en el estado existen familias que no tienen los ingresos suficientes para obtener todos los días una alimentación completa.

Por lo anterior, se realizó la entrega de 50 paquetes UNE Alimentación, los cuales contenían nueve gallinas en etapa reproductiva y un gallo; con los animales podrán tener una producción de huevo que podrán poner a la venta o para consumo propio.

“El programa UNE Alimentación se ha diseñado con el objetivo de que se cuide a los animales y produzcan suficiente huevo para la alimentación del hogar y con un buen cuidado para su intercambio o venta”, señaló Luévano Ruiz.

Además, la Sedesol entregó 52 calentadores solares del programa UNE Equipa tu Hogar, a familias de las comunidades de Valparaíso, Atotonilco, El Mirador, Lobatos, Trojes y el Potrero de Gallegos; ayudando de esta forma a la economía y la salud de las familias zacatecanas.

Comentarios

Don`t copy text!