Benefician a deportistas con la instalación de bebederos en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Benefician a deportistas con la instalación de bebederos en Jalpa

Con el objetivo de que los visitantes del lugar puedan rehidratarse al realizar alguna práctica deportiva.

Avatar

   |  9 septiembre, 2020

Benefician a deportistas con la instalación de bebederos en Jalpa

JALPA.- Con una inversión de 133 mil 744 pesos, fueron instalados tres bebederos en espacios deportivos y recreativos de Jalpa, con los que se beneficiará a un promedio de 9 mil 800 usuarios o visitantes.

Alejandrina Varela Luna, titular del Instituto de la Juventud, explicó que estos bebederos fueron adquiridos de forma conjunta entre la dependencia a su cargo y el ayuntamiento de Jalpa, y son una opción para que los visitantes del lugar puedan rehidratarse al realizar alguna práctica deportiva.

Detalló que este proyecto fue elegido por las autoridades municipales y en otras comunidades ya se mejoraron espacios deportivos con la instalación de gimnasios al aire libre, entre otros implementos.

Por su parte, Yazmín Guerrero Flores, representante del alcalde, agradeció la labor conjunta del Instituto de la Juventud y la presidencia municipal, para mejorar los espacios deportivos.

Dijo que se eligió el Parque, el futbolito del Barrio del Rosario y la Unidad Deportiva, por ser los sitios más concurridos.

En su visita al sur, Varela Luna, también acudió al municipio de Juchipila donde, en conjunto con el alcalde Rafael Jiménez Núñez, inauguró un gimnasio al aire libre, que de igual forma favorecerá la práctica deportiva.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad