Atienden necesidades de los villanovenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atienden necesidades de los villanovenses

Los habitantes recibirán apoyo legal gratuito.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

Foto: cortesía

VILLANUEVA.- La Secretaría de Agua y Medio Ambiente y el Instituto de la Defensoría Legal realizaron audiencias públicas con el objetivo de tener un trato directo con la ciudadanía y así darle atención a las necesidades de la ciudadanía.

El alcalde Miguel Torres Rosales, informó que las audiencias son de gran importancia para su gobierno, ya que recientemente visitaron diversas dependencias para conocer las problemáticas de la ciudadanía y, además, se logró pactar proyectos como el relleno sanitario en la comunidad de Tayahua.

Torres Rosales también mencionó que iniciará el proceso para la apertura de un nuevo pozo en la comunidad de Tarascos y en otras comunidades del municipio, así como la rehabilitación de la planta tratadora para uso agrícola.

Por su parte el titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) Luis Fernando Maldonado hizo hincapié en que uno de los temas que más preocupa y que debe atenderse de inmediato es el relacionado con el agua, por lo que se dieron cita en Villanueva para escuchar a la gente y poder encontrar soluciones para que se mejore la calidad de vida.

Por su parte, Leticia Pacheco Macías, directora del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, ofreció el apoyo del equipo de abogados para llevar la defensa ante alguna autoridad o situación legal ya sea en materia penal, laboral, civil o mercantil.

Previo a las audiencias programadas se realizó una reunión de trabajo en el salón de cabildo donde se acordó llevar acciones para el beneficio de todas y todos los villanovenses, así como el estatus de los proyectos que actualmente se realizan en el municipio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad