|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Atienden caminos rurales de Jalpa

Las intensas lluvias dañaron los caminos a tal grado que los vehículos no podían circular por la zona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

JALPA.- La administración municipal inició labores de rehabilitación de caminos rurales en distintas comunidades de Jalpa.

El objetivo es atender las múltiples solicitudes de la ciudadanía, ya que las vialidades han registrado daños por las intensas lluvias registradas este año.

La primera vialidad atendida es la que conduce a la comunidad de Las Fuentes, a la cual se le aplicó un revestimiento de tierra blanca y se realizó la correspondiente compactación.

Habitantes de otras comunidades pidieron a las autoridades municipales que poco a poco atiendan los caminos, pues también requieren apoyo, entre ellos, el que va de El Zapotillo a San Bernardo, Los Zapotes, La Colonia Obrera.

Al respecto, el mandatario Noé Esparza Martínez, explicó que los recursos disponibles en el municipio están limitados; sin embargo, harán lo posible por atender a todas las comunidades a la brevedad.

Cabe señalar que por las fuertes lluvias registradas en el mes de agosto, comunidades como Ojo de Agua del Sabino y Palmillos resultaron gravemente afectadas, en particular Ojo de Agua, donde en algunas zonas el camino de terracería aún no es apto para la circulación en vehículo.

Don`t copy text!