Atienden a las comunidades de la sierra de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atienden a las comunidades de la sierra de Jerez

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en ellas.

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2020

Atienden a las comunidades de la sierra de Jerez

JEREZ.- La edición número 29 de la Caravana de Servicios Públicos llegó a las comunidades de Plan de Carrillo y Villa Hermosa.

En ambas poblaciones se realizó la entrega de cemento y se acondicionaron las áreas infantiles recreativas para beneficio de toda la población.

Los habitantes de Villa Hermosa habían solicitado material para la construcción de un vado y una plancha para usos múltiples en el centro de la comunidad, por lo que se entregaron 5 toneladas de cemento.

Además, se realizó la compostura de 10 luminarias, la limpia y poda del espacio de la escuela rural, y se rehabilitó el área de juegos infantiles que consistió en pintura y soldadura.

En Plan de Carrillo se otorgó media tonelada de cemento para arreglar la entrada a la población, se arregló el área de juegos para los niños y se instalaron 15 lámparas de la red de alumbrado público para dar más seguridad a los habitantes.

Estas son algunas de las acciones para llevar los distintos servicios básicos a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en ellas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad