Aprueban 2.5 mdp para adquirir un terreno para el panteón municipal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aprueban 2.5 mdp para adquirir un terreno para el panteón municipal

Aceves Sánchez continuará con la gestión para obtener más recursos con Gobierno del Estado.

Avatar

   |  16 diciembre, 2020

Buscan un terreno que tenga una vida útil de varios años. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El Ayuntamiento aprobó por mayoría destinar 2 millones 500 mil pesos del Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2021, para la compra de un terreno para construir el nuevo panteón municipal.

El terreno para el nuevo panteón deberá cumplir con los requisitos de cambio de uso de suelo y la aprobación de la autoridad competente; además, están en espera de que el gobierno del Estado lo incluya en un convenio para duplicar o triplicar el presupuesto.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, informó que se busca el convenio, ya que se debe colocar la infraestructura correspondiente y tener servicios de drenaje, agua y energía eléctrica.

Aceves Sánchez continuará con la gestión para obtener más recursos con Gobierno del Estado y poder adquirir un espacio que tenga vida útil durante varios años.

Durante la sesión se acordó presentar por lo menos tres propuestas diferentes de terrenos, cada una deberá incluir los estudios correspondientes y así, el recurso de 2.5 millones de pesos se obtendrán del presupuesto 2021.

Asimismo, los ediles solicitaron participar en la búsqueda del espacio para verificar que cumpla con las características necesarias.

Comentarios
Don`t copy text!