Apoyarán a personas con cáncer a través de campaña de tapitas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Apoyarán a personas con cáncer a través de campaña de tapitas

Los recursos que se recaben vendiendo las tapitas, serán donados.

Avatar

   |  29 julio, 2020

También se busca cuidar el medio ambiente.

JEREZ.- Los integrantes del Club de Leones de Jerez “Ramón López Velarde”, iniciaron una campaña intensiva de recolección de tapitas con la finalidad de contribuir al combate del hambre y apoyar en la compra de medicamentos a los niños con cáncer.

La presidenta del club, Patricia Mireles, hizo un llamado a la población para sumarse a la campaña que finalizará el mes de junio del próximo año, en la que se recabarán tapas de plástico, pilas y cabello.

Los recursos que se logren reunir con estos productos serán de utilidad para apoyar a las mujeres con cáncer de mama, así como para la compra de medicamentos para los niños con cáncer.

Además, se contribuirá con el cuidado del medio ambiente y se realizará la compara de alimentos con la finalidad de mitigar el hambre, por lo que la campaña finalizará en 2021 por parte de los integrantes del club.

Los centros de acopio se instalarán en Ortopedia Guijarro ubicada en la calle Guanajuato, Clínica Cielo Vista en Bizarra Capital y en la Farmacia San Luis.

Las personas podrán llevar a estos establecimientos sus donaciones de pilas, tapas y cabello, este último de 30 centímetros, sin decoloraciones.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad