Apoyan con paquetes sanitizantes a familias jalpenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Apoyan con paquetes sanitizantes a familias jalpenses

Se entregaron 50 paquetes sanitizantes.

Avatar

   |  25 julio, 2020

Se ha hecho un esfuerzo extraordinario para apoyar a las familias durante la contingencia. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Con el objetivo de apoyar a las familias jalpenses durante la contingencia que se vive por la propagación del Covid-19, se entregaron 50 paquetes de artículos sanitizantes.

Roberto Luévano Ruíz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó a los beneficiarios que se ha hecho un esfuerzo extraordinario para apoyar a las familias durante la contingencia, para ello han entregado paquetes sanitizantes, despensas y dinero electrónico, para que puedan sobrellevar la crisis económica que se ha generado a causa de esa enfermedad.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, pidió a las familias que usen los artículos sanitarios recibidos para mantener en las mejores condiciones sanitarias los hogares.

También los invitó a usar el cubrebocas al salir de casa y cumplir con las medidas sanitarias para evitar que siga propagándose el Covid-19.

Luévano Ruiz mencionó que, hasta el momento, se ha beneficiado a 400 familias con paquetes sanitizantes en lo que va de la contingencia sanitaria.

Destacó que todos los programas que se han aplicado tienen el objetivo de lograr que no sea tan dura la crisis económica y alimentaria en las familias jalpenses.

El alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció el respaldo que el gobernador Alejandro Tello ha ofrecido al municipio de Jalpa, durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad