Apoyan al gremio de músicos en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Apoyan al gremio de músicos en Villanueva

Uno de los gremios más afectados durante la pandemia ha sido el de los músicos.

Redacción Zacatecas

   |  25 julio, 2020

Miguel Torres Rosales, alcalde de Villanueva. Foto: Cortesía.

VILLANUEVA.- Músicos reciben apoyos alimentarios para mitigar los estragos que ha dejado el Covid-19.

La entrega se realizó en la Unidad Deportiva “Domingo González” en donde el alcalde Miguel Torres Rosales, externó la preocupación e incertidumbre económica que se ha generado en el  municipio.

Mencionó que uno de los gremios más afectados durante la pandemia ha sido el de los músicos y por ello se gestionó la entrega de despensas para apoyar a la economía familiar.

Asimismo, solicitó no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias dentro y fuera de los hogares, recordando que en el municipio aún no están permitidas las concentraciones musicales y por ello, destacó que la lucha es de todos.

Detalló que si todos siguen las recomendaciones de las autoridades de salud no habrá necesidad de cerrar y prohibir las actividades no esenciales, ya que el estado continúa en color rojo en el semáforo epidemiológico.

Torres Rosales informó que el ayuntamiento seguirá otorgando permisos para realizar fiestas particulares, con la condición de que el evento sea amenizado por las agrupaciones originarias del municipio, con la finalidad de que el dinero circule y se quede en Villanueva.

Por su parte, José de Jesús Vázquez, contralor municipal, mencionó que continuará la entrega de apoyos para mitigar los estragos que ha dejado el Covid-19.

En la entrega también estuvo presente Rogelio González Ávila, enlace de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el municipio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad